Hospital San Juan de Dios y Universidad de Zaragoza firman un convenio para ampliar la formación práctica a todas las facultades e institutos de investigación

El Hospital San Juan de Dios y la Universidad de Zaragoza han firmado un convenio de colaboración para promocionar la relación entre ambas instituciones. El Rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, y la Gerente del Hospital San Juan de Dios, Carmen Vicente, han suscrito este acuerdo para ampliar la formación práctica de los estudiantes en el centro hospitalario a los alumnos de todas las facultades así como a sus Institutos de Investigación.

Detalles

Neurorrehabilitación y talleres con Jota, la perra que sabe sumar

Pacientes ingresados en la Unidad de Neurorrehabilitación del Hospital San Juan de Dios de Zaragoza, centro de referencia en el cuidado y rehabilitación de pacientes con daño cerebral adquirido, han comenzado a asistir a talleres de estimulación cognitiva y física animados por Jota, la perra adiestrada de la Unidad Canina de la Policía Local de…

Detalles

Máxima eficiencia energética en el Hospital San Juan de Dios de Zaragoza

Recientemente se aplica la fototermia, la solución técnica que ofrece máxima eficiencia energética en producción térmica con energías renovables y con la instalación y el mantenimiento más sencillo.   Acaba de celebrarse, el 21 de octubre, el día mundial del ahorro de energía, con el propósito de incentivar un cambio de hábitos de consumo que…

Detalles

El Pilar en el Hospital San Juan de Dios de Zaragoza

El Hospital San Juan de Dios de Zaragoza ha preparado para los próximos días diferentes actividades para acercar las fiestas del Pilar a pacientes, familiares y trabajadores. El Mercadillo del Pilar, la visita de los cabezudos, la Ofrenda de Flores o el Rosario de Cristal son algunas de ellas. El Hospital San Juan de Dios…

Detalles

Visita del Justicia de Aragón al Hospital San Juan de Dios de Zaragoza

El Justicia de Aragón, Ángel Dolado, ha visitado este martes, 1 de octubre, el Hospital San Juan de Dios de Zaragoza. En su primera visita oficial al centro, tras conocer algunas dependencias y servicios, como la Unidad de Neurorrehabilitación, la Unidad de Salud Bucodental y los jardines interiores, el Justicia ha mantenido un distendido encuentro…

Detalles

Paula y Plácido, reencuentro tras la recuperación de un ictus

Hace dos meses, Paula, asidua de la línea 42 de Avanza Zaragoza, sufrió un ictus mientras viajaba en este bus. La rápida y precisa intervención de Plácido, el conductor que prestaba el servicio en ese momento, avisando inmediatamente a los servicios de emergencia, fue determinante para la recuperación de Paula. Durante su permanencia en la…

Detalles