Ingreso

A su llegada al hospital el personal de admisión tomará todos los datos del paciente y se le asignará habitación. Necesitará el Documento de Identidad (DNI o NIE) y la tarjeta sanitaria. Una vez ingresado, le visitará el personal de enfermería de su planta y el médico de guardia. Con el objetivo de mejora continua, le agradecemos quenos traslade su opinión a través de la encuesta de satisfacción que le entregarán en el momento del ingreso en el Servicio de Atención al Usuario.

Estancia

Más adelante le mostramos todos aquellos servicios que dispone el hospital para que su estancia sea cómoda y agradable. Será atendido por un equipo de profesionales altamente cualificado.

Alta hospitalaria

una vez sea dado de alta los informes médicos y de enfermería, acerca de su tratamiento, le serán entregados por el personal asistencial.

El equipo asistencial

  • Atención médica especializada: Durante su estancia en el hospital tendrá un médico asignado como responsable de su tratamiento.
  • Equipo de enfermería: Es el encargado de prestarle los cuidados que precisa, mantener un control permanente de la evolución de su proceso y facilitarle su higiene personal y confort. En caso de urgencia y siempre que lo necesite, utilice el mando de llamada que tiene en la cabecera de su cama. No repare en comunicar sus dudas.
  • Equipo de rehabilitación: El centro cuenta con especialistas médicos en rehabilitación y medicina física, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, neuropsicólogos y logopedas.
  • Equipo de atención psicosocial: El hospital dispone del programa de atención psicosocial para la atención integral a personas con enfermedades avanzadas y sus familiares. Mediante un equipo de profesionales especializados, ofrecemos apoyo psicológicodurante su estancia y posterior proceso de duelo.
  • Trabajo social: Disponemos de la unidad de trabajo social, que atenderá a los pacientes y familiares que precisen resolver problemas sociales derivados de la enfermedad o de la hospitalización.
  • Atención espiritual y religiosa: Estamos a su disposición para atenderles en las necesidades espirituales y religiosas. En caso de requerir nuestros servicios, puede solicitarlo al personal de enfermería, a su médico o en la recepción del hospital. Si necesita atención de cualquier confesión religiosa, se la podemos facilitar.
  • Servicio de atención al usuario: Al día siguiente de su ingreso, un familiar o representante legal del paciente deberá pasar por el servicio de atención al usuario para realizar su acogida, en la que se le informará de todo aquello que le será de utilidad durante su estancia en nuestro centro y se le hará entrega de toda la documentación necesaria para proceder a su firma.

Recomendamos que no traigan objetos de valor o dinero, pero si no tienen a quien confiárselos, nosotros ponemos a su disposición el servicio de custodia de bienes y administración de fondos, sin coste alguno.